Nuestra misión

Preparada• Motivada• Confiada 
Vota Elizabeth Cunha a partir del 13 de octubre, 2020!

Serví y sigo sirviendo en muchas juntas y comités de nuestra ciudad, incluyendo: Presidente de Parques y Recreación, y actualmente en Planificación y Zonificación. 
 
Trabajo aquí. Crié a mi familia aquí (por mas de 30 años); mi hijo menor está en Texas A&M, mi mayor está criando a su familia aquí. Este es mi hogar
 
Mi objetivo es ser una voz para todos los residentes de College Station. 
 
Leo, investigo y hago el alcance que resulta las mejores decisiones para nuestra comunidad. Monto en los carriles de bicicletas y autobuses para abordar las necesidades de diversas poblaciones de un lugar de comprensión experiencial. Invierto el tiempo para entender profundamente antes de hablar. ¡Y luego hablo! 
 
Permítanme representarlos, sus necesidades, y sus preocupaciones - desde su perspectiva. 
 
Un tema de botón caliente en este momento es la propuesta "no más de 2 no relacionados en una superposición de casa" - Estoy en contra de la propuesta, estoy en contra del gobierno tratando de determinar cómo las personas que viven en mi casa están relacionadas entre sí. 

 
¿Qué es una "Superposición de Ocupación de Residencia"?  
Una Superposición de Ocupación de Residencia, (Residency Occupancy Overlay o ROO), también se conoce como "no más de 2 ordenanzas no relacionadas". Permitiría a los grupos de barrio limitar a dos el número de personas no relacionadas que viven en una casa uni-familiar. 
 
Un porcentaje de una "fase" de subdivisión, o grupo de calles, firmaría una petición para solicitar esta nueva superposición de zonificación. El porcentaje propuesto es de sólo el 58% de los propietarios. 
 
Actualmente, las Asociaciones de Propietarios (HOA) tienen el poder de imponer sus propios límites de ocupación. Vecindarios sin HOA's pueden formar restricciones de escritura si también quieren tales restricciones. 
 
A diferencia de estas opciones, un ROO mueve la aplicación de la aplicación de los propios vecinos al gobierno. No quiero que el gobierno defina la familia y supervise las relaciones. 
 
Por favor, envíeme un correo electrónico con sus preguntas e inquietudes a: cunhaforcitycouncil@gmail.com 
 
La votación anticipada comienza el 13 de octubre, 2020! 
 
Elizabeth Cunha 
www.cunhaforcitycouncil.com 
Facebook: http://fb.me/cunhaforcitycouncil 
Twitter: @ElizabethRCunha 
Instagram: @ElizabethRCunha

Want to help spread the word? 

If you would like to translate this message into another language to help reach more members of our community please email me at cunhaforcitycouncil@gmail.com

JOIN THE CONVERSATION: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

POLITICAL AD PAID FOR BY THE ELIZABETH CUNHA CAMPAIGN; NAVEEN CUNHA, TREASURER

College Station, Texas